Restaurante y Tienda Sueca de Ikea, para chuparse los dedos!

Una de las cosas más curiosas de Ikea en los últimos meses es que está dando mucho bombo y platillo a la comida típica sueca, vale que la comida sueca no es equiparable a la comida a la que estamos acostumbrados los países mediterráneos con sus ensaladas y aceites, pero si de algo pueden presumir los países nórdicos es de tener platos muy elaborados con una pinta realmente increíble.

Uno de esos platos de los que te hablo son las albóndigas suecas, en los cuales Ikea ha lanzado una oferta con la que podrás zamparte 10 albóndigas por tan solo 2,95 Euros, y por 2,95 (añadiéndole solo 1 euro mas) podrás añadirle otras 5 !

comida sueca ikea

También allí por el norte es muy típico comer pescado, y que mejor pescado que un buen salmón? Es por eso que Ikea en su Tienda Sueca tiene disponible una oferta de Salmon Skandia por tan solo 8,95 Euros.

salmon ikea

Te gustaría saber que más cosas están disponibles en la Tienda Sueca de Ikea? Pues date una vuelta por aquí y comprueba tu mismo lo que la comida sueca puede ofrecerte, y es que ya sabes, primero hay que probarlo!






Suscríbete al feed

Si te gustan nuestros artículos no dudes en suscribirte al sitio vía feed o correo electrónico.