Mañana gran inauguración de Ikea A Coruña!

Os recuerdo que mañana es la gran inauguración del nuevo centro de Ikea, en A Coruña. Se trata de la decimotercera tienda en España y la primera en Galicia. En un post anterior ya hablamos de que, como es tradición, la casa sueca del mueble ha preparado distintas actividades, premios y sorteos para los asistentes, como cheques-regalo por valor de 200 euros a los 20 primeros que vayan vestidos de amarillo y azul, los colores de la marca. Aquí tenéis la página que han habilitado para la tienda dentro de la web de Ikea, con toda la información sobre cómo llegar, las ofertas de apertura (del 20 al 24 de julio), el catálogo, las actividades planeadas, los sorteos

Algunos afortunados han podido visitar y fotografiar la tienda antes de su apertura, lo podéis ver aquí.

Además, para promocionar el nuevo centro, la marca sueca ha creado un concurso para decorar digitalmente la casa de un estereotipo de yaya gallega, la abuela Maruxa, que quiere modernizar su vivienda rural con los muebles de Ikea. Ella misma lo explica en este vídeo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ex953SdCEW8[/youtube]

El plazo para concursar ya ha comenzado y dura hasta el 8 de agosto, así que tenéis tiempo para hacer vuestras composiciones. Los premios: tres vales de 600 euros para gastar en la nueva tienda, Para participar haz clic aquí para verlo en Facebook o aquí, la página oficial, donde puedes ver las imágenes de otros concursantes. Participar es muy sencillo, además de entretenido y edificante, yo ya he visto algunas ideas que me han gustado mucho.

La campaña está simpática, y aunque ha sido acusada de fomentar tópicos creo que es una estrategia bastante común en la cadena sueca, si recordáis por ejemplo cómo se reían de sí mismos con el Midsommar (aunque es cierto que ese anuncio lo realizaron para Ikea Alemania y los suecos no se lo tomaron muy bien…). Podéis ver un interesante análisis de la campaña Cómo Ikea A Coruña revolucionó a la abuela Maruxa en esta página.

Por desgracia, yo estaré en la otra punta del país y no podré asistir a la inauguración de Ikea A Coruña, así que los que vayan que lo pasen genial y que nos dejen sus impresiones sobre la apertura del nuevo centro!

Vía: Ikea.es, Corunopolis y Theorangemarket






Suscríbete al feed

Si te gustan nuestros artículos no dudes en suscribirte al sitio vía feed o correo electrónico.