El proceso de selección de personal para Ikea Valladolid arrancará antes del verano

Según informa la prensa local, los plazos de ejecución de la obra de Ikea en Arroyo de la Encomienda (Valladolid) mantienen la fecha de apertura del llamado ‘cajón azul’ (la tienda de la multinacional sueca) para las próximas navidades. Por ello, los procesos de selección de personal no pueden demorar mucho más, y se prevé que comiencen antes del verano. Con la cantidad de interesados en un trabajo en el gigante del mueble, va a ser difícil escoger a las 300 personas que conformarán la plantilla en un comienzo. Respecto al posible perfil de los aspirantes, según experiencias de otros centros, la edad media suele ser de 30 años, aunque se reserva un 5% para mayores de 45.

obras Ikea Arroyo Valladolid marzo.jpg

En cuanto se convoquen los procesos de selección, os informaremos desde este blog. De todas formas, en este post tenéis recomendaciones varias para los interesados en trabajar en Ikea Ibérica que esperamos os resulten de utilidad. Podéis ver cuáles son los pasos del proceso, a través de qué vías enviar vuestro CV, o qué condiciones laborales distinguen a la empresa sueca del resto.

‘Río Shopping’ prevé recibir entre ocho y diez millones de visitas al año


Según afirman fuentes del gigante del mueble, se espera recibir en el complejo comercial promovido por InterIkea entre ocho y diez millones de visitas al año, es decir, entre 22.000 y 36.500 potenciales compradores cada día. Una cifra que ha servido como reclamo a la treintena de empresas que ya han cerrado acuerdos para estar en Arroyo. En cuanto a las previsiones para la propia tienda de Ikea, se esperan aproximadamente tres millones de clientes anuales.

Según un informe interno de la compañía sueca que se dio a conocer ayer, el 94% de los castellanos y leoneses de entre 18 y 55 años se muestran de acuerdo con que la multinacional sueca Ikea abra un centro en la comunidad, y el 91% de los encuestados tienen previsto visitar el complejo durante su primer año de funcionamiento. Con estos datos se puede presumir que la mayoría de los residentes en la comunidad que anteriormente acudían a los centros de Madrid, Barakaldo y Asturias, cambiarán su lugar de destino por el de Arroyo de la Encomienda.

futuro ikea valladolid rio shopping

Vía: Nortecastilla.es






Suscríbete al feed

Si te gustan nuestros artículos no dudes en suscribirte al sitio vía feed o correo electrónico.


15 Personas han Comentado!

Publicado: 9 de marzo de 2011 | 2:26 pm
pepe Comento:

eso si los procesos judiciales no retrasan más el proyecto

Publicado: 13 de marzo de 2011 | 4:26 pm
Belen Comento:

Estoy muy interesada en trabajar en el iquea de valladolid,en arroyo de La encomienda.por favor me podrìan decir donde mandar el curriculum Vitae.Gracias

Publicado: 14 de marzo de 2011 | 7:45 am
erika lopez gonzalez Comento:

me gustaria saber donde hay que mandar el curriculum o donde hay que llevarlo para trabajar en iquea de valladolid

Publicado: 14 de marzo de 2011 | 7:47 am
erika lopez gonzalez Comento:

donde se puede mandar el curriculum o llevarlo para trabajar en iquea

Publicado: 14 de marzo de 2011 | 10:41 am
María Raigada San Raimundo Comento:

hola, buenos días:

estoy interesada en la oferta de empleo iquea valladolid, ¿como puedo enviar tanto la candidatura como la carta de presentación?

gracias. saludos.

Publicado: 14 de marzo de 2011 | 7:03 pm
Margarita Antolin Comento:

Me gustaria saber donde puedo enviar ni curriculun y si aun hay locales en alquiler y donde podemos dirijirnos.estamos enpadronados en arroyo.muchas gracias

Publicado: 17 de marzo de 2011 | 1:57 pm
Alfonso Comento:

Donde se puede mandar el curriculum o llevarlo para trabajar en iquea?

Publicado: 18 de marzo de 2011 | 12:16 pm
Mónica Marbán Comento:

Me gustaría saber dónde se puede entregar el curriculum vitae, para trabajar en iquea. Muchas gracias.

Publicado: 19 de marzo de 2011 | 1:38 pm
Marta Comento:

Me gustaria saber donde hay que entregar los curriculumos para trabajar en iquea valladolid. gracias

Publicado: 29 de marzo de 2011 | 2:46 pm
Mirian Diaz Candia Comento:

Hola ,me gustaria saber donde hay que entregar curriculum para trabajar en iquea(valladolid)muchas gracias.un saludo

Publicado: 29 de marzo de 2011 | 11:16 pm
Indignad0 Comento:

Solamente podeis mandar el curriculum a traves de la página web, ya que han empezado con el proceso de seleción en arroyo, pero alli solo pueden dejar el curriculum los que esten empadronados en arroyo y zaratan, electoralista o …….

Publicado: 31 de marzo de 2011 | 2:52 pm
Patricia Comento:
Publicado: 29 de junio de 2011 | 12:09 pm
paloma Comento:

Un saludo al grupo ejecutivo que hace posible que estos hipermercados lleguen a todas las provincias de españa. Por mi parte soy una consumidora casi asidúa, porque me encanta la decoración.

Por otra parte decir que mi curriculum es bastante amplio, tengo muchisíma esperiencia en el tema de ventas y trato con el cliente

Publicado: 24 de octubre de 2011 | 11:02 pm
jose marino carvajal vera Comento:

cordial saludo me dirijo a ustedes para que me hagan el favor y me informen donde puedo enviar mi curriculum vital ya que tengo un gran perfil en este campo de los hipermercados y de servicio al cliente y creo que mi experiencia va ser de gran ayuda. muchas gracias por la atencion prestada.

Publicado: 24 de agosto de 2012 | 11:21 am
Irene Comento:

Hola.Me gustaría saber donde puedo llevar o mandar mi currículum vitae,para trabajar en ikea valladolid.Gracias.