Armarios Pax de Ikea, modelos, recomendaciones y más

La serie de armarios Pax de la multinacional sueca Ikea es una de las elecciones preferidas por los españoles a la hora de diseñar el espacio en sus dormitorios. Por eso, el gigante del mueble ha bajado el precio de muchos modelos. De elegantes y funcionales diseños, buenos materiales y mejores precios, hay una enorme variedad de armarios Pax que se ajustan a todos los bolsillos y necesidades. Hoy os enseñamos algunos de los más populares.

El más barato de la selección que nos ofrece la tienda sueca es el Pax Ballstad, por sólo 169 euros (precio anterior 205), seguido del Pax Bergsbo, por 199 euros (precio anterior 328 euros). Como podéis ver, hay algunas reducciones de precio considerables. Según el modelo, Ikea ha reducido sus precios desde unos 10 euros como mínimo hasta 150 (Pax Anstad de 549 a 399 euros o Pax Lyngdal de 449 a 299). Si quieres ver la campaña, haz clic aquí y si quieres consultar el catálogo de armarios de 2011, haz clic aquí.

 

Armarios personalizados, por dentro y por fuera

Además, en la página web de Ikea tenemos un planificador Pax para ir configurando nuestro armario como más se ajuste a nuestras necesidades, gustos y bolsillos. Primero eliges las puertas (de bisagra, correderas) y las medidas, luego la combinación de los módulos y el color, el tercer paso es la combinación de los complementos interiores (estantes, cajas, percheros… serie Komplement). En la esquina izquierda vas viendo el precio según vas añadiendo cada producto, y puedes deshacer y rehacer. Además, el programa te ofrece también una serie de sugerencias. Al final se crea un listado de productos, con la imagen, descripción y precio y así ves cómo quedaría. Finalmente tienes la opción de imprimir, y así tienes ya la lista de la compra con todas las referencias.

armarios PAX IKEA planificador

En el catálogo de Pax 2011 encontrarás un montón de ideas inspiradoras, pero si aún tienes alguna duda, puedes escribir a los expertos en armarios PAX de elhogar.de, hasta el 11 de marzo puedes enviar tu consulta y ver las últimas preguntas y respuestas que se han realizado.

armarios PAX IKEA catalogo 2011

 

Si a pesar de todo, has decidido que la gama Pax no es para ti, ¿qué te parece esta oferta hasta el 6 de marzo? Es el modelo Dombas, un sencillo armario ropero de 3 puertas, con barra para colgar y cinco baldas, sólo por 69’90 euros (disponible en blanco y marrón, su precio habitual es de 79’90 euros). ¡Una ganga!

armario dombas ikea oferta

 

Vía: Ikea.es






Suscríbete al feed

Si te gustan nuestros artículos no dudes en suscribirte al sitio vía feed o correo electrónico.