20% descuento con Ikea Family solo hasta el 14 de Abril!

Ikea ha sacado un nuevo descuentazo con su tarjeta Ikea Family, nada más y nada menos que un 20% de descuento con Ikea Family hasta el 14 Abril!

Entre los diversos descuentos que podemos encontrar hasta el día 14 de Abril se encuentran numerosos diseños de cojines, lámparas, sillas y en más de 200 productos en los cuales la compañía sueca realizará una oferta exclusiva de sus productos de mueble exterior y complementos.

 

date una vuelta por Ikea Family Now para ver los diferentes descuentos para más de 200 productos que Ikea ha realizado para que esta primavera entres de lleno en las nuevas tendencias de decoracion del hogar, comienza a darle un toque de color a tu vida con los descuentos más jugosos que encontrarás durante esta primavera en cualquier centro comercial de Ikea y tu tarjeta Ikea Family. Plantas, sillas, juegos de cama, cortinas y un sin fín de productos más con los que olvidarás el invierno gris y lluvioso y comenzarás a llevar de nuevo el color como bandera de tu autoestima.

 

Mira esto y mucho más en: Ikea Family Now






Suscríbete al feed

Si te gustan nuestros artículos no dudes en suscribirte al sitio vía feed o correo electrónico.