10% de descuento hasta el 21 de Mayo en Ikea, Corre!!!

En Ikea están celebrando por todo lo alto su 15 aniversario, y es por ello por el que están regalando el 10% de todo lo que te gastes en tu compra hasta el sábado 21 de Mayo!!

Este 15 aniversario de Ikea sabe muy bien y es que se cumplen nada mas y nada menos que 15 añitos que lleva Ikea en España con diseños increíbles y precios más que ajustados, por eso, hasta este sábado tendrás una tarjetita de regalo con el 10% de todo lo que te gastes en cualquiera de las tiendas de toda España.

Si estabas esperando a comprarte alguna cosita, si has visto ese detallito que quedaría excelente en tu hogar o si incluso te ha pillado amueblándote el piso, que sepas que tienes hasta el 21 de Mayo del 2011 para que Ikea te haga un descuentazo del 10% en todas tus compras.

Pero no solo eso, si no que además, si quieres contratar el servicio de transporte de Ikea, o el servicio de montaje de muebles y la instalación de cocinas y baños, durante esta semana te saldrá un 15% MAS BARATO.

Así que no tienes ninguna excusa para no darte una vuelta por Ikea y aprovechar esta magnífica ocasión

15 aniversario ikea

via: Ikea 15 aniverario






Suscríbete al feed

Si te gustan nuestros artículos no dudes en suscribirte al sitio vía feed o correo electrónico.


2 Personas han Comentado!

Publicado: 18 de mayo de 2011 | 4:39 pm
Muebles Comento:

Pues nada, mi novia esta un poco casina asi que me tocara llevarla este viernes a iquea para hacer las compritas de verano jeje

buena oferta la verdad

Publicado: 18 de mayo de 2011 | 9:59 pm
rodri Comento:

la mia tambien amigo mio, la mia tambien. otro que marchara a madrid